...

MENU

quarta-feira, 4 de janeiro de 2012

Michel Teló actuará en A Coruña

 
Michel Teló actuará en A Coruña.
Hoy salen a la venta las entradas para el concierto que dará Michel Teló en el Coliseo de A Coruña el uno de marzo. Con este, son ya cuatro  los conciertos que el brasileño dará en España.
La canción ‘Ai se eu te pego’ es ya uno de los grandes éxitos musicales del momento, pocas veces una canción llegada desde Brasil había ‘pegado’ tan fuerte. El tema se baila en discotecas de todo el mundo y ocupa los primeros puestos en número de búsquedas en internet y en las listas de reproducción, llevando a la fama al cantante brasileño, hasta ahora desconocido fuera de su país de origen. Además, el tema cerraba el año situándose como el video más visto en Youtube España en 2011.
De este modo crecía enormemente la demanda de conciertos que llevaron a Teló a haber confirmado, hasta el momento, varias actuaciones en nuestro país. Estará en Valencia, Madrid, Barcelona y ahora también en la ciudad gallega.
El brasileño actuará junto a unas 30 personas y tendrá como teloreno a Héctor Polo, de Pignoise, entre otros. Las entradas para el espectáculo están ya a la venta con un precio de 25 euros, venta anticipada, y 30 en la taquilla del Coliseo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário